Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – NANCY ALFARO, de 36 años  con domicilio en  calle  Remedios de Escalada del barrio  Villa San Martín, quien se ausenta desde el 10 de febrero del corriente año. La protagonista es estatura baja, contextura delgada, tez morocha, cabellos cortos de color negro y vestía  indistintamente.

LUCIANA MERCEDES CASACA, de 30 años  con domicilio en  barrio los Huaicos, quien se ausenta desde el mismo desde el miércoles 13 de febrero del corriente año. La misma  presenta  los  siguientes  datos  filia torios: 1.78 mts., contextura  física  robusta, tez blanca,  cabellos  marrón ondulado;  vestía solera  color  rosada, sin precisar más datos. Se destaca  que la protagonista se moviliza en  un  automóvil Citroën C3, color negro,  dominio GTX 294.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy con nuevas y tentadoras alternativas

Vie Feb 15 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de la segunda etapa del programa “Aerolíneas Vacaciones – Viajá por tu País”, Jujuy tentará a los turistas con renovados y tentadores paquetes promocionales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en los variados destinos y sitios turísticos de la provincia. Confirmando la participación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes