Jujuy con nuevas y tentadoras alternativas

jujuy quebrada 1Jujuy al día® – En el marco de la segunda etapa del programa “Aerolíneas Vacaciones – Viajá por tu País”, Jujuy tentará a los turistas con renovados y tentadores paquetes promocionales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en los variados destinos y sitios turísticos de la provincia.

Confirmando la participación de Jujuy en el programa nacional, el secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena, se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ajustar los detalles. Sobre ello, el funcionario sostuvo que “Aerolíneas Vacaciones – Viajá por tu País” resultó “muy exitoso durante el 2012 y permitió que los argentinos puedan recorrer todo el país y conocer los atractivos que Argentina tiene para ofrecer”.

“Desde el Gobierno se acompañará esta acción promocionando y difundiendo masivamente a través de los medios de comunicación y redes sociales las diferentes tarifas, transfer, alojamientos y demás alternativas de estos paquetes diseñados especialmente para la ocasión”, detalló.

Destacó además que la propuesta jujeña “es única al presentar la alternativa de disfrutar por tres noches diferentes regiones jujeñas como ser Valles, Yungas y Quebrada, además cuenta con el valor agregado de excursiones, city tours y visitas libres a los museos de toda la provincia dependientes de la Secretaría de Turismo Jujuy, con el aporte de todos los sectores para continuar atrayendo más visitantes”.

Martearena sostuvo que la pretensión es capitalizar el máximo impulso que brinda el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo, Aerolíneas Argentinas y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) por medio de este programa que potencia y fortalece a la hora de ofrecer servicios, atractivos y productos.