En Plaza Belgrano: el municipio festejó el “Día de los enamorados”

dia del enamorado 1Jujuy al día® – En una pintoresca tarde en la Plaza Belgrano de nuestra ciudad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Cultura, brindó una propuesta artística y musical que sorprendió a todos los enamorados en el Día de San Valentín.

Una multitud de vecinos de la ciudad se acercó a las instalaciones de la Plaza para disfrutar de la tarde, volver a enamorarse, a encontrarse y a disfrutar del día de los enamorados. El Municipio estuvo presente en esta fecha tan importante con espectáculos y presentes a los enamorados.

El Director de Cultura de la Municipalidad, José Rodríguez Bárcena, afirmó que “se ha preparado esta intervención con música, con presencia actoral, con los chicos de Circo Andino y en esta ocasión con grupos de Mariachis que están brindando un espectáculo en vivo para los vecinos de San Salvador de Jujuy”.

“El planteo del Municipio como siempre es integrar los espacios públicos como lugares de encuentro y participación, con la presencia de la fuente y con esta intervención artística que ya nos muestra la respuesta amena de la gente.