Detienen y acusan de “homicidio simple” al sobrino político de la mujer hallada muerta en el canal derivador del dique Las Maderas

esposado 2Jujuy al día® – Un joven de 25 años de edad, quien habría visto por última vez a Nora Solís, la mujer que era intensamente buscada desde el martes a la noche cuando cayó a un canal en cercanías a barrio Cerro las Rosas y encontrada el mediodía del miércoles sin vida en un canal del dique Las Maderas, fue detenido e imputado por el delito de homicidio simple de la víctima, quien resultara ser su tía política.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que tras los resultados de la autopsia del cuerpo, indicaron que la víctima habría sido golpeada reiteradamente en la cara antes de caer al canal que pasa cerca del barrio Cerro Las Rosas, donde había sido vista por última vez.

Asimismo la pericia forense aseguró que Solís cayó al canal bajo un estado de “indefensión”, debido a los golpes que recibiera, lo cual provocó que no pudiera hacer nada por salvar su vida y muriera ahogada.

El único detenido e imputado de homicidio simple se trata de un joven de 25 años de edad, quien es sobrino político de la víctima.

Nora Solís, era intensamente buscada por la policía y sus familiares, debido a que en un confuso episodio, la mujer cayó a un canal que pasa por cercanías del mencionado barrio capitalino el martes por la noche. Posteriormente en horas del mediodía del miércoles, personal de la División Lacustre de Bomberos halló su cuerpo, semidesnudo atorado en las rejillas de un canal derivador del dique Las Maderas, en la localidad de El Carmen.