Un solo cambio en el «Lobo» jujeño para recibir a Nueva Chicago

cancha del lobo 1Jujuy al día® – El ingreso de Marcelo Bergese por Daniel Ramasco sería el único cambio que presentará Gimnasia y Esgrima de Jujuy para el partido del viernes próximo ante Nueva Chicago, por la 21ra. fecha del torneo de la B Nacional.

Bergese se alistó ayer en la formación titular que realizó una práctica de fútbol de una hora en el estadio 23 de Agosto, a las órdenes del entrenador Mario Gómez.

La salida de Ramasco implicaría una variante táctica y el equipo volvería a aplicar el sistema 4-4-2.

Por otro lado, el defensor Luis Maldonado y el delantero Gabriel Pérez Tarifa, luego de cumplir con una fecha de suspensión, están en condiciones de ser de la partida, pero ocuparían un lugar en el banco de suplentes.

El equipo titular en la práctica alineó a Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera y Pier Barrios; Bergese, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández.

El «Lobo» jujeño buscará recuperarse de las derrotas de las dos últimas fechas, ante Huracán (1-0) y Banfield (2-0).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitaron en Prevención de incendios y uso de matafuegos en la UNJu

Jue Feb 14 , 2013
Jujuy al día® – En complementación al Programa Único de Evacuación de Edificios, realizado durante  el año 2.012 por la Unidad de Gestión en Riesgos  de la Universidad Nacional de Jujuy, se llevó a cabo recientemente una capacitación en Prevención de incendios y uso de matafuegos. La arquitecta Laura Berengan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes