Seguridad Alimentaria en los Corsos Capitalinos 2013: inscriben a los interesados en expender productos alimenticios

Patricia RiosJujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria dependiente de la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó a los interesados en expender productos alimenticios durante los “Corsos Capitalinos” que deberán registrarse en sus oficinas ubicadas en lo alto del Mercado de Concentración y Abasto hasta el día viernes venidero de 7.30 a 18.00.

La doctora Patricia Ríos, Subdirectora de Seguridad Alimentaria, recalcó que es imprescindible para la venta de alimentos, contar con el carnet sanitario vigente, uniforme claro y limpio, cabello recogido e higiene personal, manteniendo en todo momento la limpieza del lugar asignado.

Asimismo indicó que no se permitirá la comercialización de los siguientes productos: hamburguesas de elaboración casera, pizzas, gelatinas, compotas, helados caseros y fraccionados, jugos, facturas y tortas con crema y pollo a la parrilla.

Los interesados en recabar mayor información podrán comunicarse al teléfono 4020166 o personalmente en nuestras oficinas ubicadas en avenida Almirante Brown 215.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.