Seguridad Alimentaria en los Corsos Capitalinos 2013: inscriben a los interesados en expender productos alimenticios

Patricia RiosJujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria dependiente de la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó a los interesados en expender productos alimenticios durante los “Corsos Capitalinos” que deberán registrarse en sus oficinas ubicadas en lo alto del Mercado de Concentración y Abasto hasta el día viernes venidero de 7.30 a 18.00.

La doctora Patricia Ríos, Subdirectora de Seguridad Alimentaria, recalcó que es imprescindible para la venta de alimentos, contar con el carnet sanitario vigente, uniforme claro y limpio, cabello recogido e higiene personal, manteniendo en todo momento la limpieza del lugar asignado.

Asimismo indicó que no se permitirá la comercialización de los siguientes productos: hamburguesas de elaboración casera, pizzas, gelatinas, compotas, helados caseros y fraccionados, jugos, facturas y tortas con crema y pollo a la parrilla.

Los interesados en recabar mayor información podrán comunicarse al teléfono 4020166 o personalmente en nuestras oficinas ubicadas en avenida Almirante Brown 215.