Se entregó parque vial a Palma Sola

parque vial palma sola 1Jujuy al día® – Dentro del Programa de actividades previstas para el año 2013 en el área de Seguridad Vial, la Coordinación Provincial de Protección Civil hizo entrega de un parque Temático de Seguridad Vial a la localidad de Palma Sola.

El acto de entrega se realizó en las puertas del  Municipio y acompañaron en la ocasión al Intendente Fernando Agüero y al Coordinador Provincial de Protección Civil, Marcelo Nasif, los concejales, funcionarios municipales y fundamentalmente niños y jovenes con sus padres. En la oportunidad, el jefe municipal agradeció al Gobierno de la provincia por el compromiso asumido que finalmente se concretó con esa entrega, destacando la necesidad de contar con una herramienta pedagógica, que permita visitar las escuelas del distrito y llevar adelante una propuesta que haga posible la promoción de la Educación Vial como medida fundamental para formar individuos responsables y comprometidos con la vida.

A su turno, Nasif señaló que “aquí ponemos en marcha la entrega de Parque Viales 2013, que es la decisión política del Gobernador Fellner de acentuar estos temas con mucho esfuerzo”.

También manifestó su compromiso de seguir acompañando con capacitaciones en el tema de Seguridad Vial, capacitando y organizar la Defensa Civil Municipal y poniendo en marcha la actividad en prevención Sísmica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde Educación estiman que el 70% de jardines maternales de Jujuy no están incorporados en la enseñanza oficial

Jue Feb 14 , 2013
Jujuy al día® – Tras lo sucedido en el Jardín Maternal “Tribilin”, en la provincia de Buenos Aires, donde padres de los niños que asistían al establecimiento denunciaron a las maestras por malos tratos hacia los menores, muchos lectores, padres jujeños, hicieron llegar sus inquietudes a nuestra redacción acerca de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes