Se entregó parque vial a Palma Sola

parque vial palma sola 1Jujuy al día® – Dentro del Programa de actividades previstas para el año 2013 en el área de Seguridad Vial, la Coordinación Provincial de Protección Civil hizo entrega de un parque Temático de Seguridad Vial a la localidad de Palma Sola.

El acto de entrega se realizó en las puertas del  Municipio y acompañaron en la ocasión al Intendente Fernando Agüero y al Coordinador Provincial de Protección Civil, Marcelo Nasif, los concejales, funcionarios municipales y fundamentalmente niños y jovenes con sus padres. En la oportunidad, el jefe municipal agradeció al Gobierno de la provincia por el compromiso asumido que finalmente se concretó con esa entrega, destacando la necesidad de contar con una herramienta pedagógica, que permita visitar las escuelas del distrito y llevar adelante una propuesta que haga posible la promoción de la Educación Vial como medida fundamental para formar individuos responsables y comprometidos con la vida.

A su turno, Nasif señaló que “aquí ponemos en marcha la entrega de Parque Viales 2013, que es la decisión política del Gobernador Fellner de acentuar estos temas con mucho esfuerzo”.

También manifestó su compromiso de seguir acompañando con capacitaciones en el tema de Seguridad Vial, capacitando y organizar la Defensa Civil Municipal y poniendo en marcha la actividad en prevención Sísmica.