Identifican el cuerpo de un joven oriundo de Jujuy hallado muerto en Villa María, Córdoba

http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/inc/imagenes.asp?t=p&iid=62367&y=2013

Jujuy al día® – La fiscalía con sede en Villa María, Córdoba, a cargo de Félix Martínez logró identificar a la víctima del brutal asesinato descubierto en la mañana del lunes en esta ciudad, en la que un joven fue muerto de un golpe en la cabeza y abandonado semidesnudo en un descampado de la periferia.

[pullquote]Ricardo David Portal (17) era oriundo de Jujuy y trabajaba como albañil. Lo hallaron sin vida en un descampado.[/pullquote]

De acuerdo a las pericias, se pudo establecer que el fallecido se llamaba Ricardo David Portal, tenía 17 años y era de la provincia de Jujuy.

Portal trabajaba como albañil en una obra en construcción del centro de la ciudad, pero lo hacía con una identidad falsa, ya que había tomado el nombre de su hermano mayor de edad para que lo emplearan en el edificio.

La Justicia de Villa María realizó varios allanamientos en sectores cercanos al lugar donde fue hallado el cuerpo.

El cuerpo del joven fue encontrado en la mañana del lunes 11 por personas que se acercaron a un predio en el que la vegetación era alta. Había árboles y los ocasionales testigos solían llevar caballos a pastar en ese lugar del bario San Nicolás.

El caso se manejó con hermetismo los primeros días, hasta que comenzaron a surgir datos fehacientes que permitieron encaminar la investigación.