El Carnaval de las Yungas con más de 30.000 personas presentes

carnaval yungas 2Jujuy al día® – El carnaval de las yungas ya es todo un éxito en la ciudad de San Pedro de Jujuy, este fin de semana de Carnaval grande tuvo una concurrencia con  más de 30.000 personas que se sumaron a esta diversión, junto a Alejandro Gallego y Ximena Capristo, quienes visitaron la Perla del Ramal en la Carroza Oficial de la COM.E.COR.

Los corso Sampedreños son todo un éxito, en este año arrancaron con  una gran convocatoria, que repunto a un record de visita de turistas y ciudadano del lugar quienes dijeron presente a cada noche del carnaval grade.

El carnal grande inicio la noche del viernes 08 de febrero con la visita de un espectáculo circense quienes recorrieron las 11 cuadras del circuitos con un espectáculo único para todos los niños y los grandes que vivieron un viernes diferente en los corsos.

Para destacar la noche del sábado en la carroza oficial de la Com.e.cor.  Estuvo bailando Alejandro Gallego después de haber estado en Soñando por Bailar, y estrenando el Titulo del Modelo más lindo del Mundo, llego hasta el Carnaval de las Yungas,  dejando su saludo y su baile a todos los espectadores. Alejandro se mostró contento y orgulloso de estar en San Pedro  de Jujuy junto a todos los artistas del carnaval, dejando el saludo a todos desde el palco oficial sobre calle Sarmiento bajo de la carroza para bailar y saludar a todos presentes.

Finalizando el carnaval grande la morocha más atractiva de la argentina deslumbro en la carroza oficial de la Com.e.cor. Ximena Capristo luego de estar en la Obra Despedida de Casados,   se vino el día lunes  en horas de la noche para vivir a pleno los corsos Sampedreños, luciendo su belleza bailo en la Carroza de la Com. e.cor, y antes de llegar al palco ofician, se bajó de la Carroza para saludar a los Adultos Mayores del Hogar de ancianos de San Pedro, quienes fueron trasladados desde su hogar para ver los mejores corsos.

Cabe destacar que Ximena continúo su pasaje hasta el palco Oficial, para saludar desde allí a todos los espectadores, turistas y autoridades que se encontraban presentes.

Pero no todo culmina con  el Carnaval Grande, San Pedro de Jujuy esta caracterizada por  ser una de las ciudades más carnavaleras del Norte Argentino, por ello continuarán los éxito este próximo jueves con la Gran Elección Reina del Carnaval de las Yungas,  y retomando los Corsos el día viernes, sábado y domingo a partir de horas 22:00, con la visita de Ternura en la Carroza Oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad Alimentaria en los Corsos Capitalinos 2013: inscriben a los interesados en expender productos alimenticios

Jue Feb 14 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria dependiente de la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó a los interesados en expender productos alimenticios durante los “Corsos Capitalinos” que deberán registrarse en sus oficinas ubicadas en lo alto del Mercado de Concentración […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes