Detenidos en recorridos preventivos

patrullero 2Jujuy al día® – Dos  sujetos fueron arrestados esta madrugada por efectivos del  Cuerpo de Radio Patrulla,  acusados de  ser los responsables del  robo de la batería de un automóvil que estaba estacionado en  calle Cerro Labrador del barrio San Francisco de Alava.

Cuando promediaba la 02:00, efectivos policiales que recorrían las calles de los barrios de la zona  sur, al transitar por calle Cerro Labrador y Tilquiza divisaron a dos  sujetos con una  batería en  las manos. Por esta razón al ser consultado de la procedencia de la misma, los inculpados no  supieron dar una justificación.

Como consecuencia y ante la  sospecha de un delito, los dos hombres  fueron trasladados  hasta la  comisaría 6ª, donde minutos antes se recibió  la denuncia del robo de baterías para automóviles  en cercanías del lugar donde fueron demorados estos sujetos.

En otro procedimiento los mismos efectivos policiales, arrestaron a otro sujeto de 19 años  que  merodeaba  las  calles del mismo barrio. Por ello  fue trasladado  hasta la  guardia policial donde se iniciaron las  averiguaciones de sus antecedentes personales.

Por último, en la misma dependencia se registró el ingreso de dos individuos más, que como en el caso anterior circulaban en actitud sospechosa, pero esta vez en motocicleta.

En todos los casos los protagonistas  fueron puestos a  disposición de las  fiscalías correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos “mecheras”

Jue Feb 14 , 2013
Jujuy al día® – Dos mujeres –conocidas en el ambiente delictivo como mecheras- que se hallaban sospechosamente merodeando un tramo de calle Dorrego de esta ciudad, fueron demoradas y trasladadas a la Seccional 4ª por dos mujeres policías del Cuerpo de Protección Ciudadana. Cabe acotar que al momento de ser […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes