Se deberán realizar tareas de control del “yuyo cubano”

Yuyo CubanoJujuy al día® – La Dirección Provincial de Desarrollo Agrícola y Forestal de la Provincia de Jujuy, informó que durante el periodo febrero-marzo del presente año, deberán realizarse las tareas de control del “yuyo cubano” Thitonia tubaeformis en los predios rurales y/o fincas.

Dichas tareas, consisten en pulverizaciones con herbicidas en los lotes afectados y limpieza del perímetro de los mismos, principalmente los alambrados que colindan con rutas y caminos vecinales.

El marco legal respaldatorio tanto en el orden nacional como provincial, se rige por la resolución nacional D.F.F.  Nº 283 y el decreto Nº 4109/97 del Poder Ejecutivo de la Provincia de Jujuy.

Para mayor información, los productores agropecuarios, propietarios, arrendatarios, medieros, y todo personal competente, deberán dirigirse al Área de Sanidad Vegetal de la Dirección Provincial de Desarrollo Agrícola y Forestal, ubicada en calle Ascasubi 292, en San Salvador de Jujuy todos los días hábiles en el horario de 07:00 a 13:00 o comunicarse al teléfono 0388-4264017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.