Roban conos de un control vehicular

patrullero 2Jujuy al día® – Un joven arrestado y otros dos cómplices que lograron darse a la fuga fue el saldo de un intento de robo por parte de estos sujetos, que intentaron apoderarse de tres conos de señalización que se encontraban en un puesto de control vehicular ubicado en el ingreso a la ciudad de Tilcara, ayer por la tarde.

El hecho tuvo lugar alrededor de la hora 16:00, cuando policías del Cuerpo de Policía Caminera realizaban un control vehicular en el ingreso a la ciudad turística de Tilcara. En un momento advirtieron que una camioneta Fiat Fiorino, la cual era ocupada por tres individuos detuvo su marcha y en una rápida maniobra de los sujetos, estos se alzaron con tres conos de señalización.

Rápidamente se dieron a la fuga y los policías emprendieron la persecución de los protagonistas en los móviles policiales, logrando darles alcance  a las pocas cuadras.

En el procedimiento dos de los tres individuos lograron darse a la fuga, en tanto no corrió la misma suerte el conductor de la camioneta, quien fue arrestado y trasladado junto a su rodado hasta la Comisaria Seccional 14° donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia. Mientras tanto los agentes policiales lograron recuperar los elementos que intentaron ser sustraídos.