Realizarán obras en el hospital de Palpalá

obras hospital palpala 1Jujuy al día® – El Ministro de Salud de la Provincia Víctor Urbani y el Intendente de Palpalá Alberto Ortiz, suscribieron un convenio destinado a realizar obras de refacción en el servicio de guardia del Hospital Palpaleño “Wenceslao Gallardo”.

A través del otorgamiento de un subsidio de $ 400.000, la Municipalidad de Palpalá en conjunto con el Ministerio de Salud Provincial, llevará a cabo obras de remodelación sobre la estructura edilicia del Servicio de Guardia del Nosocomio, además de realizarse obras de reacondicionamiento en los CAPS situados en el área de influencia del Hospital.

El Intendente Alberto Ortiz manifestó la intención de trabajar en función de mejorar la atención sanitaria de los usuarios del servicio de salud, trabajando con el Ministerio y el Hospital local, a fin de brindarle la mejor atención a la comunidad Palpaleña.

Las obras concernientes al convenio suscripto, pertenecen a la primera etapa de una serie de obras planificadas que se llevaran a cabo durante el transcurso del presente año.

Por último el Jefe Comunal de Palpalá hizo referencia a lograr que el Nosocomio sea un lugar donde la gente se pueda atender con todas las comodidades cubiertas y necesidades satisfechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.