Los listados de expedientes que serán destruidos se encuentran a disposición para consulta del público

Edificio TribunalesJujuy al día® – Los listados de expedientes judiciales en condiciones de ser destruidos próximamente se encuentran publicados y a disposición del público en la Mesa General de Entradas, Estadísticas y Registro del Poder Judicial, hasta el día viernes 10 de mayo del presente año.

La consulta de los listados se puede realizar en la mencionada dependencia judicial, ubicada en planta baja del edificio de Tribunales – Argañaraz esquina Independencia de esta ciudad – los días hábiles de 7.30 a 13 horas.

Se trata de diez mil ochocientos noventa y un (10.891) expedientes pertenecientes a los siguientes Órganos Jurisdiccionales: Cámara Civil y Comercial y Juzgados Civil y Comercial: año 1982. Cámara en lo Penal, Juzgados de Instrucción en lo Penal y Tribunal del Trabajo: años 1982 y 1983. Juzgado de Comercio: años 1970 a 1980.

Tanto la publicación del listado de expedientes, su posterior destrucción, como la  guarda permanente de los que no pueden ser destruidos se cumplen conforme a la Ley Nº 4223/89 “De Expurgo y Destrucción de documentos del Archivo de Tribunales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.