Jujuy Vóley clasificó y avanzó a la siguiente etapa

jujuy voley saluda 1Jujuy al día® – Pese a los resultados obtenidos en el último encuentro, donde Jujuy Vóley fue superado por Bancario Club Vóley de Salta en sets corridos (25-21, 25-20 y 25-22), los diablos clasificaron para la segunda fase del torneo.

Sin su capitán, Paul Muro y con todos sus juveniles en cancha, Jujuy Vóley jugó pensando en sus próximos compromisos, tanto en Córdoba como en Buenos Aires, ya que ya estaba clasificado a la siguiente ronda del torneo.

Es por ello que el técnico de Jujuy Vóley, Carlos Muro dio oportunidad a todos sus juveniles para mostrarse en el torneo y así lograr el objetivo de sumar rodaje en su haber y también para dar descanso a alguno de sus jugadores más experimentados, que comienzan a sentir  la carga física por la seguidilla de los últimos compromisos. El encuentro fue parejo, y Jujuy Vóley cedió varios puntos por errores no forzados que los locales (Bancario Club Vóley) supieron aprovechar para cerrar el partido a su favor.

Los diablos ahora se preparan para el choche en Córdoba el próximo fin de semana, con la seriedad que implica el caso, buscando sumar puntos y cerrar una campaña positiva desde el punto de vista de foguear a los juveniles y mantener la plaza de Jujuy Vóley en la Serie A2, al respecto Muro comento: “Ahora vienen dos partidos complicados, que nos van a marcar donde estamos parados y van a ser partidos durísimos. La idea es sumar a Paul (ya recuperado de su lesión) y a Abuin para nuestros próximos encuentros, ellos son jugadores con más experiencia y volumen de juego. Tanto Polideportivo Carlos Paz  como Dean Funes son equipos con bases sólidas y tienen una buena defensa. Serán partidos duros, pero ya estamos trabajando para aprovechar sus puntos débiles. Tenemos que estar listos para afrontar un weekend complicado.

Jujuy Vóley enfrentará a Polideprotivo Carlos Paz el sábado 16 y el domingo 17 a Municipalidad de Dean Funes por el sexto weekend de la temporada.