Inscripciones abiertas hasta el 28 de febrero: convocatoria especial para realizadores de Videojuegos «Derecho al Juego»

mica_videojuegusJujuy al día® – El Área de Industrias Culturales de la Secretaria de Cultura de la provincia, realizó la convocatoria para participar de la Jam de Videojuegos «Derecho al Juego», un taller de prototipado con temática de derechos humanos, que se realizará en el Mercado de Industrias Culturales MICA 2013. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 28 de febrero del corriente año.

Se convoca a programadores, diseñadores gráficos, ilustradores, músicos, game designer, animadores, profesionales y estudiantes a participar de la Jam. Entre los inscriptos, se seleccionarán siete equipos integrados por un músico, dos programadores, un diseñador gráfico, un animador, un ilustrador y un diseñador.

Los programadores y diseñadores gráficos argentinos son reconocidos en todo el mundo como algunos de los mejores del sector. Los videojuegos creados en el país se venden a editores por hasta 500 mil dólares cada uno.

En los últimos años, la industria del videojuego creció exponencialmente debido a la aparición de nuevas plataformas de distribución como smartphone, redes sociales y otros sistemas de distribución digital que provocaron que los juegos digitales pasaran a ser un producto de consumo masivo.

Por mayor información y para inscripciones ingresar a la página web www.mica.gob.ar/sectores/videojuegos/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se deberán realizar tareas de control del “yuyo cubano”

Mié Feb 13 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Desarrollo Agrícola y Forestal de la Provincia de Jujuy, informó que durante el periodo febrero-marzo del presente año, deberán realizarse las tareas de control del “yuyo cubano” Thitonia tubaeformis en los predios rurales y/o fincas. Dichas tareas, consisten en pulverizaciones con herbicidas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes