Sin casco y en aparentemente en estado de ebriedad un motociclista pierde el control y muere al caer a la cinta asfáltica

ambulancia 1Jujuy al día® – Pasado el mediodía del domingo, un hombre de más de 50 años de edad murió en el interior de nuestra provincia tras perder el control del vehículo y caer en plena ruta.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el desafortunado hecho ocurrió alrededor de las 13:50,  sobre ruta 6 a la altura del barrio Nueva Esperanza  de la localidad de Palma Sola, y fue protagonizado por un motociclista de 52 años de edad, que conducía por mencionada ruta sin casco y en aparente estado de ebriedad.

Al llegar a dicha ubicación, el conductor, identificado como Antonio Segovia, habría perdido el control de la motocicleta y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Producto de la caída, la víctima sufrió un severo y mortal golpe en su cabeza, perdiendo la vida en forma instantánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Obispo de Jujuy manifestó que la renuncia del Papa Benedicto: “Nos cayó con la sorpresa que cayó en todos”

Mar Feb 12 , 2013
Jujuy al día® – El obispo de Jujuy, Monseñor Cesar Daniel Fernández, en declaraciones a la prensa local, destacó su sorpresa una vez conocida la noticia de la dimisión del Papa Benedicto XVI, fue “una sorpresa” para toda la feligresía. Fernández aseguró que “A medida que vamos serenándonos, por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes