Pudo ser una tragedia: camioneta embestió de frente a un colectivo, solo hubo 4 heridos leves

patrullero 7Jujuy al día®- En la madruga de ayer, a la altura del ingreso a la ciudad de Maimará, una camioneta que circulaban en dirección al norte de nuestra provincia, se habría cruzado de carril e impactado de frente contra un colectivo de media distancia. Solo hubo 4 heridos leves.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de ayer, sobre ruta nacional 9 a la altura del paraje Parque Cienaguillas, en el ingreso a la localidad de Maimará, y fue protagonizado por una camioneta Nissan de color negro donde viajaban 2 jóvenes de 21 años en sentido sur- norte, y un colectivo de media distancia de la empresa Futuro SRL, que circulaba en sentido contrario.

Según las primeras informaciones, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la misma, lo que habría provocado que el vehículo se crece de carril, e impactando de frente contra el colectivo.

El saldo de este accidente fue de 4 heridos leves, los dos ocupantes de la camioneta, y dos pasajeros del colectivo. Todos fueron trasladados al Hospital de Maimará solo por precaución.