Gerardo Morales asegura que “el acuerdo con Irán es un verso”

Gerardo Morales[pullquote]”Timerman le ha mentido a toda la comunidad judía”, afirmó el senador Gerardo Morales[/pullquote]

Jujuy al día® – Tras la negativa de Irán de que su ministro de Defensa sea indagado por la justicia argentina, el senador radical Gerardo Morales aseguró hoy que el acuerdo con ese país “es un verso, que no garantiza la indagatoria de los imputados”.

“Vamos a rechazar el memorándum, que es un tratado internacional. Si es ratificado por el Congreso va a tener más categoría que el código penal. Hay una gran claudicación por parte del Gobierno. Cristina ha modificado su posición ante la ONU”, afirmó Morales.

“Timerman le ha mentido a toda la comunidad judía. El acuerdo es un verso, no garantiza la indagatoria de los imputados. Y si los llegaran a indagar, primero hay que buscar información y después ver si se indaga”, señaló Morales en declaraciones a nuestro medio.

“El acuerdo Va contra el artículo 109 de la Constitución nacional. Lo más lamentable es que Argentina cede ante la posición de Irán”, cerró Morales.