Se llevaba útiles escolares

Jujuy al día® – Un sujeto mayor de edad, fue demorado y trasladado por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, desde un comercio céntrico hacia la Seccional 1ª de esta ciudad, tras haber sido descubierto por una empleada del lugar cuando ocultaba entre sus prendas de vestir tres cartucheras.

El hecho tuvo lugar ayer, en un comercio destinado a la venta de regalería y útiles escolares, ubicado en un tramo de calle Belgrano, allí un individuo ingresó y aprovechando que la empleada se encontraba acomodando los estantes, se “alzó” presurosamente con tres cartucheras y tras guardarlas entre sus pertenencias, rápidamente se dio a la fuga.

La trabajadora que advirtió el movimiento, salió en busca de un efectivo policial que se hallaba cumpliendo su servicio de prevención en un tramo de la citada calle y tras informarle lo ocurrido, el agente fue en busca del malviviente.

Fue así que –gracias a los datos aportados por la ciudadana- el uniformado logró reducir y demorar al causante a metros del lugar del hecho, para luego trasladarlo a la sede de la Comisaría 1ª donde quedó alojado preventivamente a disposición del fiscal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ocasionaban disturbio en el interior de un bar

Lun Feb 11 , 2013
Jujuy al día® – Dos hombres y dos mujeres que ocasionaban disturbios en el interior de un bar ubicado en un tramo de avenida El Éxodo de esta ciudad, fueron trasladados por efectivos policiales de Protección Ciudadana a la Seccional 2ª, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes