Personas Buscadas

buscado-18Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, CAMILA FERREIRO, de 15 años de edad, ausente de su hogar desde el día 08 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, contextura física delgada, cabello corto negro, de 1,70 metros aproximadamente, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: jeans, remera blanca y calzaba zapatillas blancas con flores celestes.

EDUARDO RUFINO ANGEL RIVERO, de 17 años de edad, domiciliado en barrio General Savio de la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el día 06 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, cabellos cortos negros, contextura física delgada, de 1,60 metros aproximadamente, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: jeans azul, remera y calzaba zapatos negros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Forzaban vehículos estacionados

Lun Feb 11 , 2013
Jujuy al día® – Dos sujetos que aparentemente se hallaban forzando las puertas de los vehículos estacionados en un tramo de calle Pueyrredón, fueron demorados y trasladados a la Seccional 2ª  por  policías del Cuerpo de Radio Patrulla. El caso se registró ayer cerca de la hora 21:30, cuando efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes