Ocasionaban disturbio en el interior de un bar

Jujuy al día® – Dos hombres y dos mujeres que ocasionaban disturbios en el interior de un bar ubicado en un tramo de avenida El Éxodo de esta ciudad, fueron trasladados por efectivos policiales de Protección Ciudadana a la Seccional 2ª, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

En la madrugada de ayer, cerca de la hora 05:00, mientras efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana recorrían las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, fueron alertados –vía radial- de que en un bar ubicado en un tramo de avenida el Éxodo, un grupo de personas se encontraban ocasionando disturbios.

Por este motivo, los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar y una vez allí –tras constatar lo informado- solicitaron a los causantes que depusieran su conducta; pero estos se mostraron reticentes al pedido por lo que fueron trasladados a la sede de la Seccional 2ª, donde quedaron alojados preventivamente hasta establecer sus respectivas identidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que con un protocolo para situaciones de violencia escolar “terminaríamos haciendo de esto un tema burocrático”

Lun Feb 11 , 2013
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la titular del Servicio de Orientación Adolescente (SOA), Beatriz Lambrisca, opinó acerca de contar con un protocolo para docentes y directivos para actuar ante los casos de violencia dentro de las escuelas, lo cual considera que solo “burocratizaría” estos casos. Además […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes