Forzaban vehículos estacionados

Jujuy al día® – Dos sujetos que aparentemente se hallaban forzando las puertas de los vehículos estacionados en un tramo de calle Pueyrredón, fueron demorados y trasladados a la Seccional 2ª  por  policías del Cuerpo de Radio Patrulla.

El caso se registró ayer cerca de la hora 21:30, cuando efectivos policiales del citado Cuerpo Especial fueron alertados –vía radial- que en un tramo de avenida Pueyrredón, dos jóvenes se encontraban –aparentemente- violentando las puertas de los automóviles aparcados en ese sector.

Los uniformados rápidamente se dirigieron al lugar y al llegar pudieron individualizar a los sospechosos, quienes al ser consultados del porqué de su presencia en el lugar, -evidenciaron nerviosismo- en sus respectivas respuestas; por lo que fueron traslados de manera preventivamente a la Comisaría de barrio Gorriti, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sospechosos demorados en barrio Gorriti

Lun Feb 11 , 2013
Jujuy al día® – Ayer, en horas de la mañana, Policías del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a la demora de cuatro sujetos que sospechosamente se hallaban en una plaza ubicada en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad, por lo que fueron trasladados a la sede de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes