Ocultaban numerosos cortes de carnes

mujeres presasJujuy al día® – Dos mujeres quedaron demoradas preventivamente en la Seccional 3ª de barrio Chijra de esta ciudad a disposición de la Justicia, luego de que fueran descubiertas por el personal de seguridad de un súpermercado ubicado en ese sector barrial, cuando ocultaban entres sus respectivas prendas de vestir numerosos cortes de carne vacuna.

El caso se registró ayer cerca de la hora 20:00, en momentos que un vigilante del comercio ubicado en un tramo de la avenida Las Vicuñas se hallaba recorriendo los pasillos de la instalación; en esas circunstancias y al llegar al sector carnes, descubrió –in fraganti- a dos mujeres que presurosamente guardaban entre sus pertenencias numerosos cortes de carne.

Por este motivo, el guardia de inmediato las demoró y retuvo en el lugar hasta el arribo de los policías de la Seccional 3ª, quienes al llegar e informarse de lo ocurrido trasladaron a ambas protagonistas a la dependencia policial actuante, donde tras los trámites de rigor quedaron alojadas preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detectada por las cámaras de seguridad

Dom Feb 10 , 2013
Jujuy al día® – El sistema de monitoreo instalado en un súper mercado del centro de esta ciudad puso al descubierto los movimientos delictivos de una mujer, quien de manera presurosa ocultaba entre sus prendas de vestir diversos elementos de perfumería. Por este motivo, el personal de seguridad del local […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes