Gimnasia de Jujuy perdió ante Banfield por 2 tantos a cero

lobo banfieldJujuy al día® – Banfield consiguió ayer un valioso triunfo de local ante Gimnasia de Jujuy 2-0 y se colocó en puestos de ascenso en un partido correspondiente a la 20ma.

El defensor central Fabián Noguera anotó los dos goles del equipo ganador a los 43 minutos de la primera parte y a los 8m. de la segunda.

Con el triunfo, Banfield se coloca en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 34 puntos, tres menos que el puntero Rosario Central y a dos del escolta Olimpo de Bahía Blanca, que recibirá mañana a Ferro Carril Oeste. Mientras que el conjunto jujeño reúne 31 unidades.

El equipo que dirige Daniel Garnero fue un justo ganador porque se mostró mucho más ambicioso que su rival y pegó en los momentos justos.

A dos minutos del final del primer tiempo, Noguera aprovechó un rebote tras un tiro libre de Iván Pérez, el jugador más claro del partido, para marcar de zurda la apertura del marcador.

Y en el comienzo de la etapa final, el defensor central, de 19 años, definió de derecha ante un centro desde la derecha, enviado por Pérez.

Los jujeños, de buena campaña en el torneo, fueron muy cautelosos en el planteo inicial, no mostraron rebeldía para reaccionar con la desventaja y no crearon situaciones de peligro durante todo el encuentro.

Sobre el final del partido, el mediocampista visitante Daniel Ramasco tocó la pelota con la mano en el área, pero el penal fue marrado por Andrés Silvera.

En la próxima fecha, Banfield visitará a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Gimnasia recibirá a Nueva Chicago, ubicado en zona de descenso.

-Síntesis- Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera y Marcelo Bustamante; Carlos Rearte, Roberto Brum, Iván Pérez y Lihué Prichoda; Andrés Chávez y Andrés Silvera. Dt: Daniel Garnero.

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Jossimar Mosquera, Javier Páez, Pier Barrios y Leonardo Ferreyra; Marcelo Guzmán, Daniel Ramasco, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández. Dt: Mario Gómez.

Gol en el primer tiempo: 43m. Noguera (B).

Gol en el segundo tiempo: 8m. Noguera (B).

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Martín Abraham por Fernández (GJ); 14m. Cristian Leiva por Brum (B); 19m. Omar Zarif por Rearte (B); 27m. Marcelo Bergese por Guzmán (GJ); 37m. Pablo López por Chávez (B) y 43m. Leonardo Garrido por Ibáñez (GJ).

Incidencias en el segundo tiempo: 30m. expulsado Mario Gómez, técnico de (GJ) y 40m. Silvera (B) desvió un penal.

Arbitro: Pablo Díaz.

Cancha: Banfield.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.