Este domingo en el Estadio Delmi de Salta: Jujuy Voley quiere repetir la victoria contra Bancario Club Voley

Jujuy al día® – Los diablos viajan por el quinto weekend, con sed de sumar puntos y quedarse nuevamente con el triunfo, en el clásico del norte.

Ambos equipos necesitan sumar puntos para mejorar su posición en el cierre de la fase regular de la Liga A2.

Carlos Muro, convoco una vez más a los juveniles en la lista de los 12 para continuar con su buena racha. El único cambio respecto del plantel que triunfo ante Regatas de Mendoza el pasado domingo, es la reincorporación de Santiago Fernández.

Respecto del capitán de los diablos Paúl Muro, este aun no pisara la cancha y se espera su recuperación para el siguiente weekend, esta vez en tierras cordobesas.

Se invita a todos los hinchas a acompañar a los diablos en este nuevo partido desde las 21 hs en el Estadio Delmi (Dirección: Ohiggins esq. Ibazeta) El valor de la entrada es de $10 según informa Pablo Carrizo, actual presidente de Bancario Club de Voley. En el último enfrentamiento Jujuy Voley se impuso 3 a 1, esta vez buscara desde el inicio imponer condiciones para repetir la victoria contra Bancario Club Voley en el clásico del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy perdió ante Banfield por 2 tantos a cero

Dom Feb 10 , 2013
Jujuy al día® – Banfield consiguió ayer un valioso triunfo de local ante Gimnasia de Jujuy 2-0 y se colocó en puestos de ascenso en un partido correspondiente a la 20ma. El defensor central Fabián Noguera anotó los dos goles del equipo ganador a los 43 minutos de la primera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes