Detectada por las cámaras de seguridad

seguridad-monitoreo-1Jujuy al día® – El sistema de monitoreo instalado en un súper mercado del centro de esta ciudad puso al descubierto los movimientos delictivos de una mujer, quien de manera presurosa ocultaba entre sus prendas de vestir diversos elementos de perfumería. Por este motivo, el personal de seguridad del local la demoró y entregó a la policía. Seguidamente la causante fue trasladada a la Seccional 1ª.

El hecho tuvo lugar cerca de la hora 8:30, en un comercio ubicado sobre calle Güemes, allí ingresó una mujer quien tras recorrer sospechosamente los pasillos de la instalación, detuvo su andar en el sector perfumería y aprovechando la ausencia de personas en el lugar, rápidamente guardó entre sus pertenencias diversos perfumes.

Afortunadamente el accionar de la protagonista pudo ser advertido por un vigilante de seguridad privada que se hallaba en el sector de monitoreo, quien tras descubrirla inmediatamente salió tras ella, logrando interceptarla y retenerla en la puerta de egreso del súper mercado.

Tras esto el guardia dio aviso a las autoridades policiales de la Seccional 1ª, quienes minutos después arribaron al negocio damnificado y tras interiorizarse de la situación, trasladaron a la inculpada a la sede de la comisaría ubicada en calle Arenales de esta ciudad, donde luego de cumplimentar los trámites correspondientes quedó alojada preventivamente a disposición de la Justicia.