Tras embestir a un motociclista, el conductor de un automóvil se habría dado a la fuga a pie

patrullero 1Jujuy al día® – En la noche del jueves, el conductor de un automóvil embistió a un motociclista y se habría escapado del lugar dejando abandonado el automóvil y con heridas de distintas consideración a su acompañante y al conductor de la motocicleta.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió alrededor de las 21 horas del jueves sobre el tramo de Ruta Nacional 9 a la altura del supermercado “Chango Mas”, y fue protagonizado por un automóvil Fiat 1 con dos ocupantes, y una motocicleta Cerro de 110 cc de color negro, la cual fue embestida en su parte posterior por el automóvil.

A raíz del impacto, el motociclista cayó a la cinta asfáltica y sufrió varias lesiones de consideración, mientras que en el automóvil, al llegar los efectivos policiales, se dieron con que solo se encontraba el acompañante, un hombre de 35 años de edad, quien sufrió diversos golpes.

Ambos sujetos fueron trasladados por personal del SAME al Hospital Pablo Soria, donde el motociclista quedó internado con pronostico reservado.