Dirección de Adultos Mayores: con júbilo festejaron el “Jueves de Compadres y Comadres”

Miercoles de compadres y comadresJujuy al día® – En una hermosa tarde y anticipando el clima carnestolendo, la Dirección de Adultos Mayores festejó en conjunto el ya tradicional y reconocido Jueves de comadres y Jueves de compadres junto a los Adultos Mayores, afirmando el compromiso y el lema “No te jubiles de la vida”.

Jóvenes de la tercera edad como se los llama afectivamente participaron de una festiva jornada en la “Casita Amarilla” de la Plaza Italia, donde disfrutaron de una hermosa velada con música y alegría.

La Directora de Adultos Mayores Cintia Páez expresó que “no queríamos dejar pasar esta celebración en la Dirección de Adultos Mayores y creo que las imágenes hablan por sí solas, esta dirección siempre encuentra momento para reunirse, para que nuestros adultos mayores pasen momentos gratos, se sientan incluidos, participativos, activos y en esta festividad”.

“También quiero recordarles que esta dirección como todos los años brinda talleres gratuitos para nuestros querido adultos mayores. En marzo estaremos informando de un nuevo taller y de  las inscripciones” afirmó Páez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.