Recomendaciones: prevención y organización para disfrutar del carnaval jujeño

CARNAVAL EN JUJUYJujuy al día® – Bajo la premisa de minimizar los posibles inconvenientes y garantizar que todos disfruten de una de las fiestas más simbólicas de Jujuy y el Norte Argentino, un equipo de promotores e informantes turísticos de la Secretaría de Turismo de Jujuy, recibirán a los visitantes y se les entregarán material gráfico con la información necesaria.

Dicha acción promocional y preventiva se llevará adelante el viernes 8 de febrero de 13 a 16 y el sábado de 10 a 16 horas en el acceso norte a la provincia y será parte del operativo de seguridad previsto por el Gobierno de Jujuy.

Como todos los años jujeños como visitantes contaran con la atención sanitaria y de emergencia a cargo de los profesionales del SAME, se ubicarán en diferentes puntos estratégicos dotados del equipamiento e instrumental pertinente.

Desde el organismo provincial aseguraron que se pretende ordenar los flujos de personas y vehículos con la intención de garantizar tanto a los jujeños como los visitantes un carnaval alegre sin mayores inconvenientes que puedan empañar esta hermosa fiesta, entendiendo que todos tenemos que ser responsables para poder disfrutar de la mejor manera este Carnaval.

Recomendaciones

Tratar de cargar combustibles en la ciudad de San Salvador, puesto que en la quebrada sólo se cuenta con surtidor en Tilcara y Humahuaca que por la intensa afluencia de vehículos en las rutas durante los días de carnaval su abastecimiento es aminorado.

Tanto turistas como jujeños deberán tener la confirmación de hospedaje en la cualquier destino de la Región Quebrada, puesto que la capacidad hotelera y para hotelera se encuentra prácticamente cubierta.

Respetar los consejos y recomendaciones generales brindadas por los miembros de seguridad provincial y local.

Visitar la página de la Secretaría de Turismo Jujuy para conocer en detalle el cronograma de actividades en cada uno de los municipios, a través del apartado electrónico: www.turismo.jujuy.gov.ar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes de actividades prácticas esperan respuestas de la justicia por su titularización

Vie Feb 8 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Celia Chorolque, vocera de los docentes autoconvocados de Actividades Prácticas de la provincia, comentó que hoy, a las 9 de la mañana, en sede del Tribunal Contencioso Administrativo, recibirán la respuesta del tribunal acerca del recurso legal antepuesto para que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes