Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, CECILIO FERNANDO GALLO, de 62 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 31 de enero del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, calvo, de 1,70 metros aproximadamente, contextura física delgada, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón deportivo negro y remera azul mangas cortas.

Cualquier información que permita establecer su paradero podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Quiaca: una menor se encuentra desaparecida y creen que se habría fugado con una de las jóvenes que fueron encontradas en Bolivia

Vie Feb 8 , 2013
Jujuy al día® – Desde el pasado lunes, una menor de 12 años de edad, oriunda de la localidad fronteriza de La Quiaca, se encuentra desaparecida, y según las primeras información indican que se habría fugado de su hogar juntamente a Antonella Ramos, la adolescente que estuvo desaparecida durante casi […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes