La Quiaca: una menor se encuentra desaparecida y creen que se habría fugado con una de las jóvenes que fueron encontradas en Bolivia

laquiacaJujuy al día® – Desde el pasado lunes, una menor de 12 años de edad, oriunda de la localidad fronteriza de La Quiaca, se encuentra desaparecida, y según las primeras información indican que se habría fugado de su hogar juntamente a Antonella Ramos, la adolescente que estuvo desaparecida durante casi 3 meses y fue hallada en Bolivia en compañía de su novio.

Fuentes cercanas a la investigaciones informaron a JUJUY AL DÍA® que el pasado lunes 4 de febrero a las 8:30, una mujer radicó una denuncia en la seccional 17 de La Quiaca acerca de la desaparición de su hija, una menor de 12 años de edad llamada Daniela Soledad Portal, domiciliada en la calle Artesanos Andinos del barrio Anastasio Inca de mencionada localidad, y aparentemente la misma se habría ido acompañada de Antonella Ramos quien ya se habría fugado de su hogar por más de tres meses y fue hallada en una ciudad boliviana.

Según las primeras informaciones, las menores habrían vendido un celular para conseguir dinero y posteriormente habría viajado hacia el vecino país de Bolivia.

Las primeras hipótesis que se maneja en la investigación apuntan a que las menores se habrían dirigido hacia la localidad de Villazón y también se está investigando la posibilidad que se encuentren en la ciudad de Tupiza o Potosí, donde la menor Ramos habría estado anteriormente en compañía de su novio.

Por cualquier información acerca del paradero de la menor Daniela Soledad Portal, dirigirse a la seccional más cercana a su domicilio o comunicarse con la seccional 17 de La Quiaca al 03885- 422290.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Es necesario empezar a exigir un régimen de coparticipación que garantice la autonomía municipal”

Vie Feb 8 , 2013
Jujuy al día® – El Presidente de Bloque de la Unión Cívica Radical, Concejal José Luís Sánchez se reunió con vecinos de Alto Comedero quienes plantearon la situación que viven en los diferentes sectores del barrio, el tema más importante fue la falta de provisión del servicio de agua potable, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes