La Fiscalía ordenó pericias psicológicas a la joven que habría sido secuestrada y que aparecido en Ledesma

nuria 1Jujuy al día® – El Fiscal de la causa, entre otras medidas, ordenó que la joven Nuria Nieva Ocampo sea sometida a pericias psicológicas con el fin de determinar la veracidad de los dichos de la joven acerca de su supuesto secuestro.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el Agente Fiscal N° 1, Jorge Zurueta, ordenó diferentes medidas judiciales por el caso del supuesto secuestro de la joven de 27 años de edad, Nuria Nieva Ocampo, quien denunció que en la tarde del pasado 22 de enero, cuando se dirigía a encontrarse con su novio, fue seguida por un automóvil de vidrios polarizados y secuestrada por un grupo de hombres cuando transitaba por el puente Gorriti. La supuesta víctima habría mantenido contacto vía mensajes de texto con su pajera y familia durante sus horas de desaparecida, hasta que alrededor de las 6 de la mañana del 23 de enero apareció en Libertador General San Martín, con signos de haber sido golpeada y señaló que habría sido sedada por medio de algunas inyecciones que los secuestrados le habrían suministrado.

A raíz de las declaraciones de la mujer, el Fiscal de la causa ordenó la realización de diferentes medidas, entre ellas pericias sobre la ropa de la joven, análisis de sangre y pericias técnicas en su celular, y aún se encuentra a la espera de los resultados de las mismas.

Como última medida, el letrado ordenó la realización de una pericia psicológica a la joven para establecer la veracidad de lo descrito por la mujer y poder avanzar en la causa. Dicha medida se haría efectiva en el transcurso de la próxima semana.

4 COMENTARIOS

  1. El Fiscal de la causa, entre otras medidas, ordenó que la joven Nuria Nieva Ocampo sea sometida a pericias psicológicas con el fin de determinar la VERACIDAD de los dichos de la joven acerca de su supuesto secuestro. Lo dice el diario… Yo tambien tengo hermanas y obvio que no me gustaria que le pase a nadie..

  2. Totalmente de acuerdo con Nuria. Solamente ella puede saber lo que se siente en el estado de indefensión en que se encontraba y cual es el sentimiento y el miedo que se expresa como inacción ante la amenaza. Los que opinan deberían tener en cuenta estos factores antes de largar a volar sus sospechas amliciosas que terminan afectando a las víctimas. Sus expresiones son el “algo habrá hecho” con el que comienza la triste historia y que cuando nos alcanza a uno la misma situación no tenemos el apoyo que hubier sido necesario en aquél momento. Estoes tener arasgo de humanidad, lo demás es puro morbo.

  3. no sabes nada,vos viste mi declaracion,estabas ahy,viste como fue??? quien dijo q no habia gente en el puente??,q sabes xq no me resisti??? a la gente le gusta opinar y juzgar sin saber lamentablemente el ser humano es asi, pero a pesar de la gente como vos hay mucha gente buena q me apoya y me da ganas de seguir adelante,como vos desis con eso no se jode,yo tengo una hija y si hoy lucho es para q el dia de mañana no el pase a ella entendes, yo vivi una pesadilla y solo yo se lo q pase y lo q se siente..q bronca me dio lo tuyo la verdad..

  4. Me parece perfecto que la Fiscalia ordene un examen Psicológico a esta chica, nose por que no le creo lo que declaro, no había nadie en el puente Gorriti a las 19 Hs, como es que la subieron al auto y ella sin oponer resistencia? No quiero decir que con esto apañemos a secuestradores u otras lacras de la sociedad. Con estas clases de cosas NO SE JODE!!!

Comments are closed.