Detienen a sujeto por intentar robar serpentina

Esposado 1Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, demoró a un sujeto que tras hurtar numerosas serpentinas de un comercio destinado a la venta de artículos carnestolendos y de cotillón, se daba a la fuga por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad.

Durante la tarde del miércoles, cerca de la hora 17:00 aproximadamente, un sujeto ingresó a un local comercial ubicado en un tramo de calle Zegada. Allí, tras recorrer la instalación, aprovechó un momento de descuido del propietario del negocio y –presuroso- ocultó entre sus prendas de vestir varios paquetes con rollos de serpentina.

Tras esto el sujeto intentó darse a la fuga del lugar, pero el dueño del local que se percató de lo sucedido, intentó vanamente retenerlo, ya que el malviviente tras forcejear un momento de igual manera se dio a la fuga.

Ante esta situación, el damnificado salió en busca de ayuda, encontrando en su camino a efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes se encontraban recorriendo preventivamente las calles de ese sector urbano.

Tras informarles lo ocurrido en su local comercial, los policías iniciaron un recorrido por las arterias aledañas de la zona; en esas circunstancias –gracias a los datos aportados por el damnificado- los auxiliares de la justicia lograron individualizar y demorar al protagonista  a metros del lugar del hecho, para luego trasladarlo hasta la Seccional 4ª, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Macedonio Graz: muestra plástica "Carpita Multicolor"

Vie Feb 8 , 2013
Jujuy al día® – La Coordinación de Preservación Cultural perteneciente a la Secretaria de Cultura de la provincia, invitó a participar de la muestra denominada «Carpita Multicolor» de Gabriel Alarcón. La apertura se realizará hoy viernes 8 de febrero a las 21 hs en el Museo y Centro Cultural «Casa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes