Para Isolda Calsina hay que “sacar a Jujuy del estancamiento en que se encuentra”

reunion lyder 06-02-13Jujuy al día® – “Más trabajo y mayor compromiso para integrar a miles de jujeños desencantados y enojados con los gobiernos nacional y provincial por los escasos resultados y las erradas políticas que alimentan el desempleo,  la alta inflación, la inseguridad y la violencia” fueron las premisas del encuentro de dirigentes realizado en el partido LyDER, “estamos listos para afrontar el año electoral con el objetivo de ganar más presencia en los espacios de decisión” dijo Isolda Calsina presidenta del partido.

Los referentes de LyDER dejaron en claro su vocación de protagonizar el presente año político y coincidieron en que “el camino de la alternativa opositora es generar confianza en la representación política que cuida a la gente a través de la vocación de servicio”.

«Como partido que ejerce una oposición responsable en la provincia trabajamos todos los días, sosteniendo nuestras propuestas con hechos que la gente pueda valorar, para que Jujuy deje de tener los peores índices y haya empleo, seguridad y salud”, afirmó Calsina durante el encuentro realizado en la sede de calle Independencia.

Agregó la referente «somos ciudadanos comunes cansados de promesas incumplidas, como muchos miles de jujeños, que asumimos la responsabilidad de hacer otra forma de política porque nos sentimos capaces de interpretar y devolver la esperanza a muchos que votaron disconformes por más de lo mismo y a los más de 60.000 que votaron en blanco en las últimas elecciones”.

La diputada de LyDER sostuvo que el objetivo final es «sacar a Jujuy del estancamiento en que se encuentra y ponerlo nuevamente en el concierto de provincias productivas y modernas» para lo cual planean «sumar a todos los hombres y mujeres que quieran trabajar con vocación de servicio».

Varias horas de debate dieron muestra de la intención y el entusiasmo de la dirigencia de participar en los próximos comicios con la idea de renovar el arco político en Jujuy.

“Ponemos nuestro tiempo y nuestra capacidad a disposición de la provincia. Ofrecemos un recambio en las personas que ejercen la política y los espacios de decisión, agradeciendo a quienes ya estuvieron ahí, pero advirtiendo que llegó el turno de una nueva generación, que respete a las personas y verdaderamente ponga a la política al servicio de la gente”, aseguró Calsina al finalizar el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy implementará el Sistema Inicial de Gestión Organizacional

Jue Feb 7 , 2013
Jujuy al día® – La provincia continua fortaleciéndose en la gestión de calidad turística en este caso a través del programa SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organizacional), es un Programa de Calidad que forma parte del SACT (Sistema Argentino de Calidad Turística) y que está dirigido a propietarios y directivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes