Importante megaoperativo en Alto Comedero

MegaAComedero 69Jujuy al día® – Durante el megaoperativo desplegado durante la tarde y la noche del martes en distintos sectores donde fueron arrestadas 18 personas y secuestradas 16 motocicletas en los e Alto Comedero, supuestos de control vehicular. Del operativo participó un centenar de efectivos policiales de distintas unidades dependientes de la Unidad Regional 7 (UR7) y UR1.

El dispositivo de seguridad comenzó a la hora 19:00 y tras la formación de los efectivos se distribuyó al personal en seis sectores para cubrir toda la jurisdicción de Alto Comedero. Se contó con la presencia de efectivos de la UR7; comisarias Seccionales 33, 46 y 56, destacamentos Los Alisos y 18 Hectáreas; cuerpos de Caballería, Infantería (UR7 y UR1), Motorizados, Protección Ciudadana; Brigada de Investigaciones; Toxicomanía y Caminera.

Se instaló cinco puestos de control vehicular en puntos estratégicos de rutas que circundan el sector, las principales avenidas y el acceso a determinados sectores barriales, en los  cuales se procedió al secuestro de un total de 16 motocicletas, debido a que sus conductores no contaban con la correspondiente documentación o no estaban usando casco. También fue secuestrado un automóvil Peugeot 306.

El personal a cargo de los recorridos preventivos por los diferentes sectores barriales procedió a la detención de un total de 18 personas, las cuales fueron trasladadas a las unidades actuantes por jurisdicción.

Mientras que el personal a cargo de supervisar el funcionamiento de los locales comerciales procedió a labrar ocho actas de infracción debido a irregularidades en la venta de bebidas alcohólicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.