Entró a una casa para robar y terminó arrestado

Esposado 1Jujuy al día® – Un sujeto terminó alojado en las celdas del destacamento policial San Francisco de Alava, luego que fuera sorprendido con varios artículos para el hogar robados de un domicilio ubicado en ese barrio. El procedimiento tuvo lugar durante la tarde de ayer.

Cuando promediaban la hora 16:00, una mujer que intentaba ingresar a su domicilió, ubicado en un tramo de la calle Cochabamba, se dio con la ingrata novedad que personas desconocidas habían ingresado al domicilió para robarle varias pertenencias.

Minutos después, la damnificada salió de su domicilio observó por las inmediaciones y llamó su atención la presencia de un sujeto que tenía una bolsa y estaba parado en proximidades de la plaza. Por esta razón dio rápido aviso al personal policial del destacamento.

De inmediato una comisión se presentó en el lugar del hecho, logrando individualizar al presunto sospechoso con la mencionada bolsa en su poder y al proceder a la correspondiente requisa se halló en el interior varios electrodomésticos y otros artículos.

Por esta razón y al no poder justificar la procedencia de esos bienes se dispuso que fuera trasladado hasta la guardia del destacamento, donde quedó alojado, mientras que los objetos secuestrados fueron reconocidos por la denunciante.

Cabe acotar que el sujeto fue identificado como Víctor M. de 33 años, quien quedó alojado en la mencionada unidad a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido por robo en barrio Gorriti

Jue Feb 7 , 2013
Jujuy al día® – Un sujeto que -tras arrebatarle la cartera a una mujer- huía por una de las calles del barrio Gorriti, logró ser demorado por un ciudadano quien al escuchar el pedido de ayuda de la damnificada, salió en persecución del malviviente, consiguiendo reducirlo y entregarlo a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes