Detenido por robo en barrio Gorriti

detenido 2Jujuy al día® – Un sujeto que -tras arrebatarle la cartera a una mujer- huía por una de las calles del barrio Gorriti, logró ser demorado por un ciudadano quien al escuchar el pedido de ayuda de la damnificada, salió en persecución del malviviente, consiguiendo reducirlo y entregarlo a las autoridades policiales de la Seccional 2ª.

El incidente tuvo lugar pasado el mediodía del martes, cuando una mujer que transitaba por un sector del citado vecindario, fue sorpresivamente interceptada por un individuo, quien de un fuerte tirón le arrebato su bolso de mano y se dio a la fuga.

La mujer, nerviosa por la situación vivida, salió tras el agresor y mientras lo seguía, su pedido de ayuda fue escuchado por un ciudadano que salió en colaboración de ella y logró reducir al  causante en un tramo de calle Echeverri, reteniéndolo en el lugar hasta el arribo de la policía.

Minutos después, llegó a la zona del hecho una comisión de efectivos policiales y tras interiorizarse de lo sucedido, trasladaron al protagonista a la sede de la Comisaría 2ª, donde luego de los trámites de rigor quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.