Controles de tránsito: secuestraron cinco taxis “truchos”

foto auto incautado 3Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizó en la mañana de ayer una serie de operativos de tránsito en las inmediaciones del centro y en los puntos de acceso a la ciudad, lo que dio como resultado el secuestro de cinco vehículos que ofrecían el servicio de transporte de pasajeros sin contar con licencia.

Los taxis “truchos” fueron llevados al playón municipal y se labraron las actas correspondientes. El Director Gral. de Tránsito y Transporte, Dr. Martín Meyer, comentó que “gracias a este y a muchos otros operativos que realiza constantemente la municipalidad en distintos sectores de la ciudad, pudimos sacar de circulación una gran cantidad de vehículos sin habilitación, lo que es una tranquilidad tanto para los vecinos como para los transportistas que operan con habilitación y tienen todos los papeles al día”.

Además, Meyer anunció que “seguiremos haciendo este tipo de operativos en distintos sectores de la ciudad, controlando no sólo taxis “truchos”, sino también automovilistas sin licencia o papeles y motociclistas sin casco, chapa patente o papeles reglamentarios. Pedimos la colaboración de todos los vecinos y recordamos que estos programas no tienen fines recaudatorios sino que buscan preservar la seguridad y la transitabilidad de la ciudad”.