Conductor en estado de ebriedad chocó contra otro vehículo que terminó incrustado contra la pared de la Central de Policía

camioneta accidentada 06-02-13Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en pleno centro de nuestra ciudad, un automóvil conducido por un joven que estaba bajo los efectos del alcohol, chocó a un camioneta, la cual impacto violentamente contra la pared del Cuartel Central de la Policía de la Provincia de Jujuy. Hubo cuatro heridos leves.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en la intersección de las calles Alvear y Sarmiento, en pleno centro de San Salvador de Jujuy, y fue protagonizado por un automóvil Fiat 147 de color rojo y una camioneta Ford Eco Sport de color bordo, ambos vehículos con dos ocupantes.

Según informaron, el automóvil, donde viajaban dos hombres jóvenes de 21 y 24 años de edad, ambos en estado de ebriedad, cuando circulaban por calle Alvear, impactaron en el lado del acompañante a la camioneta que circulaba por calle Sarmiento y se disponía a cruzar la intersección.

Debido a la fuerza del impacto, la camioneta, donde viajaban un joven de 21 años de edad y una adolescente de 18 años, se subió a la vereda y terminó impactando contra la pared de la Central de Policía, solo produciendo daños en la camioneta.

Los 4 ocupantes de los rodados sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Pablo Soria.