Campaña “Antes que te agarre el diablo, donemos sangre”

campaña hemodonacion 1Jujuy al día® – El Centro Regional de Hemoterapia (Hospital Pablo Soria), y el Programa Nacional de Responsabilidad social corporativa “Sumando Voluntades”,  Invitan a toda la población jujeña a sumarse a la campaña “ANTES QUE TE AGARRE EL DIABLO, DONEMOS SANGRE”, que se realizara este jueves 07 de febrero de 08:30 a 14:00 en Avda. 19 de Abril Esq. Necochea, pleno centro de nuestra ciudad capital.

La campaña, tiene como objetivo incrementar el número de donaciones voluntarias, para cubrir la demanda de productos sanguíneos, debido al fin de semana largo por carnaval.

Recordamos que la donación de sangre, es un acto seguro y sencillo, para ser donante, hay que sentirse saludable,  tener una edad entre 18 y 65 años, pesar mas de 50 kg,  no es necesario acudir en ayunas, se puede tomar te, mate jugos, frutas, gaseosas etc. Personas con tatuajes pueden donar sangre pasado 12 meses y  aquellos que  tuvieron hepatitis de chicos, tan bien pueden hacerlo sin problema. Recordamos que, DONAR SANGRE, no engorda ni debilita, ante cualquier duda, pueden comunicarse al 4221260 int. 156 – [email protected] facebook: sangre hemoterapia Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acordaron la implementación de una “ventanilla” de promoción comercial en el ámbito de la municipalidad de la capital

Jue Feb 7 , 2013
Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acordó con la consultora local “Enfoque Empresarial”, que preside la licenciada Gabriela Zárate, la implementación de una “Ventanilla” de marketing comercial en lo estratégico de empresas y definición de planes de negocios en la Agencia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes