Buscan familiares de una victima

buscado 1Jujuy al día® – La Policía de la Provincia solicita la colaboración de la comunidad en general, para establecer la identidad de un hombre encontrado sin vida, de entre 30 a 50 años de edad; quien presenta un tatuaje en el antebrazo derecho con la figura de una estrella y otro en el pecho –lado derecho- con el rostro de una mujer y además posee dentadura postiza del maxilar superior.

Cabe acotar que vestía: un pantalón largo de color negro, remera azul marca “Kevingston”, camisa manga larga de color beige, zapatillas marrones marca “Asics” y una gorra azul con la inscripción “Tigre”.

La persona fue encontrada sin vida el pasado 20 de enero, cualquier información sobre su posible identidad podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención emergencias de la Policía de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a 3 gitanos que intentaron estafar a un hombre

Jue Feb 7 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la División Defraudaciones y Estafas, dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia, logró esclarecer un hecho de estafa perpetrado por sujetos integrantes de la comunidad gitana de nuestra ciudad, quienes mediante engaños intentaron apoderarse de la suma de 18.000 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes