Secuestran varias motos en control vehicular en Los Huaicos y Reyes

MotosSecues 2Jujuy al día® – Varias motocicletas fueron secuestradas ayer por personal del Cuerpo de Radio Patrulla, en el marco de operativos de control vehicular ubicados en los barrio Los Huaicos y Villa Jardín de Reyes. Estos procedimientos tendrán continuidad durante los próximos días con motivo de las fiestas carnestolendas, anticiparon autoridades policiales.

Los dispositivos de seguridad  dieron inicio a partir de la hora 10:00, sobre la avenida Bolivia a la altura de la sede del Consejo Deliberante donde se controló cuarenta motos, de las cuales se secuestraron dos rodados ya que sus dueños carecían de las documentaciones respectivas.

Seguidamente y promediando las 12:00 el control policial se trasladado a la avenida Jorge Cafrune, de la localidad de Villa Jardín Reyes, donde se procedió a la inspección de sesenta motovehículos, secuestrándose siete de ellos.

Cabe mencionar que todos los rodados fueron trasladados hasta las comisarías que por jurisdicción corresponde intervenir (49 y 34, respectivamente), donde permanecerán hasta que sus supuestos dueños regularicen la situación de las mismas mediante la presentación de la documentación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.