Operativos de limpieza en distintos sectores de San Salvador de Jujuy

Desmalezamiento canal Alvarado2Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy lleva adelante operativos de limpieza y desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, ante el crecimiento de las malezas por el periodo estival que hacen propicios la proliferación de basurales.

Cuadrillas dependiente de la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, trabajaron en la mañana de hoy en el macheteo y limpieza en el Canal Álvarado del barrio Alberdi, idéntica tarea se cumplió en el barrio Norte -más precisamente en las viviendas de los profesionales- y se procedió a la erradicación de basuras sobre la avenida Corrientes, en barrio San Pedrito.

Las tareas fueron supervisadas por el ingeniero Marcelo  Molina, quién en la oportunidad sostuvo que, “el tema de los basurales, como venimos insistiendo desde la Dirección de Higiene Urbana y la Secretaría de Servicios Públicos, es producto de los vecinos que, por su indiferencia, suelen arrojar residuos en lugares que no están permitidos”.

“Por eso es que insistimos que la basura sea dispuesta en la puerta de su domicilio, para que la recolección, durante los días normales y en los horarios que les corresponden sean retirados desde la puerta de su domicilio”, añadió.

Anunció Molina que los operativos de limpieza se van a extender sobre las márgenes del río Xibi Xibi hasta el puente Argañaráz y precisó que para el jueves se tiene programado a partir de las 07.00 un operativo de limpieza, macheteo y desinfección sobre el Canal Antártida Argentina.