Desbaratan boca de expendio de drogas en barrio Belgrano

NarcBelgrano 02Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedió a desarticular el funcionamiento de una “bica de expendio de drogas” ubicada en el barrio Belgrano de esta ciudad. En la oportunidad se procedió al secuestro de una importante cantidad de dosis de pasta base de cocaína y otros elementos de utilidad para la causa como así también la detención de la persona investigada y la demora de otras.

Personal de la División Operaciones, de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, tras una serie de tareas investigativas, con la pertinente orden judicial procedió al allanamiento de un inmueble ubicado en el barrio Belgrano perteneciente a la persona que estaba siendo investigada, quien también fue detenida junto a un remisero que al momento del procedimiento se encontraba en el lugar y un hermano del infractor quien intentó escapar pero terminó siendo demorado. También fueron demoradas otras seis personas que se encontraban en otras habitaciones del lugar allanado.

Cabe señalar que durante el procedimiento se encontró en el suelo cuatro envoltorios rectangulares, tipo “ravioles” los cuales fueron incautados ante la presencia de testigos hábiles, tras la requisa personal se encontró en uno de los bolsillos del infractor un envoltorio de similar característica a los anteriores, un teléfono celular y la suma de 350 pesos en billetes de baja denominación.

Cabe señalar que se realizó la requisa personal a todos los moradores del lugar, con resultado negativo en cuanto a estupefacientes. Al realizarse el registro del dormitorio que ocupaba el sujeto investigado se encontró una bolsa de polietileno dentro de la cual había 81 ravioles similares a los secuestrados anteriormente. El contenido de los mismos fue analizado y se determinó que se trataba de pasta base de clorhidrato de cocaína.

Ante esto se inició la instrucción de las correspondientes actuaciones sumarias por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23737), por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. En el caso se dio intervención al Juzgado Federal 1, a cargo del doctor Mariano Wenceslao Cardozo; la Secretaria Penal a cargo de la doctora María Alejandra Cataldi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a la solidaridad: solicitan dadores de sangre

Mié Feb 6 , 2013
Jujuy al día® – Familiares de Laura Cecilia Castillo, una joven que se encuentra internada en el hospital Pablo Soria con un tipo de Leucemia, solicitan la ayuda de la población ya que necesitan donantes de sangre de cualquier tipo y factor. Los interesados en brindar esta importante ayuda, pueden […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes