Convocatoria para muestras de música en vivo en el MICA 2013

MICA 1Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la provincia, hizo extensiva la convocatoria para participar de muestras de música en vivo, denominado «showcase», en el marco de la realización de la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas, MICA 2013. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 13 de febrero.

El “showcase” son una modalidad de actuación escénica que consiste en una presentación, en un tiempo acotado, frente a potenciales compradores interesados como productores, programadores de festivales. El Sector Música del MICA 2013 convoca a bandas o solistas de cualquier género musical a inscribirse donde se seleccionarán 16 músicos. Los artistas que resulten escogidos para la programación oficial tendrán que facilitar el material promocional que la organización requiera.

Los postulantes deberán tener como mínimo 2 (dos) discos editados a nivel nacional y 2 (dos) años de carrera profesional con shows en vivo acreditados mediante notas y/o menciones en medios de prensa, material de difusión, como mínimo hasta diciembre 2012. El Comité Artístico Asesor de MICA decidirá qué formato se adecua más a las características de las propuestas seleccionadas.

Para inscripciones los interesados pueden llenar los formularios en www.mica.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carnaval Federal de la Alegría 2013: entrega de material promocional

Mié Feb 6 , 2013
Jujuy al día® – Intendentes, comisionados municipales y representantes técnicos de diferentes comunas recibieron oficialmente los kits de merchandising referidos al “Carnaval Federal de la Alegría 2013” además de ajustar detalles para el mejor desarrollo de esta celebración. El secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena, hizo entrega de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes