Cementerio El Salvador: se realizan tareas de limpieza y mantenimiento

limpieza cementerio el salvador 3Jujuy al día® – Continúan desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, las tareas de limpieza y mantenimiento de los Cementerios de nuestra ciudad. En esta ocasión, el Cementerio El Salvador contó con la colaboración particular de una dotación de Bomberos Voluntarios.

El Director de Cementerios del municipio capitalino, Martín Escudero, afirmó que “hemos pedido la colaboración al Cuerpo de Bomberos para que con sus mangueras nos ayude con la limpieza de las partes altas del cementerio, como el techo y las paredes, ya que con las escaleras no se llegan a todos los lugares”.

“Además, se están realizando continuas mejoras en las distintas necrópolis, la Dirección de Servicios Eléctricos del Municipio ha colaborado intensamente con el arreglo de las lámparas del lugar, también se compraron cuatro desmalezadoras, gracias a la gestión del Intendente Jorge y del Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, para cortar el césped y que la institución tenga las condiciones necesarias para el buen uso de los vecinos de la ciudad”.

El funcionario también recordó que “la atención al público será a partir del miércoles de 07 a 19hs para que los vecinos puedan pagar su deuda, necesitamos que se acerquen ya que en el mes de mayo o junio vamos a estar exhumando los cuerpos de aquellos que no hayan pagado todo lo que se debe. Para que esto no sea una desagradable sorpresa invito a los vecinos que se lleguen al Cementerio el Salvador ya que ofrecemos variadas formas de pago”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participa en programa de liderazgo

Mié Feb 6 , 2013
Jujuy al día® – Se va a llevar a cabo el 1° Encuentro Nacional de Jóvenes Líderes, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante los días 7 al 11 de Febrero próximos. El Encuentro, se realiza dentro del marco del «Proyecto Plimic», desarrollado por el Gobierno de Estados Unidos a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes