Arrebatador demorado

detenidoJujuy al día® – Uno de dos sujetos fue demorado por la policía, luego de que junto a su cómplice, arrebatara los celulares a dos jovencitas, cuando ambas transitaban por las escalinatas que comunican el barrio Ciudad de Nieva y el centro de la ciudad.

La intervención policial tuvo lugar anoche y estuvo a cargo de Policías del Cuerpo de Protección Ciudadana.

Cuando promediaba la hora 21:30, dos muchachas que caminaban por las escalinatas que conectan el barrio Ciudad de Nieva y el centro de la ciudad, fueron sorpresivamente interceptadas por dos individuos quienes tras amenazarlas con un arma blanca, les arrebataron sus respectivos celulares, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Tras la situación vivida, ambas muchachas fueron en busca de ayuda, encontrando en su camino a efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes al tomar conocimiento de los hechos, de inmediato intervinieron y salieron en busca de los malvivientes.

Fue así que pasado unos minutos y mientras recorrían un sector del citado vecindario, individualizaron a uno de los protagonistas –gracias a los datos físicos aportados por las damnificadas- en cercanías de una plazoleta, siendo en esas circunstancias rápidamente reducido y trasladado  a la sede de la Seccional 5ª, donde luego de cumplimentar los trámites de rigor quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Legisladores radicales en la Cooperativa de Tabacaleros analizaron coyuntura del sector

Mié Feb 6 , 2013
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales junto al diputado nacional Mario Fiad y los legisladores provinciales, Alberto Bernis, Jorge Rizzotti, Pablo Baca y Freddy Morales visitaron la Cooperativa de Tabacaleros y analizaron junto a la dirigencia del sector las perspectivas económicas ante una coyuntura adversa. Los legisladores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes