Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – KAREN MARIANELA ORELLANA de 14 años de edad, KAREN ORTENSIA ALBORNOZ de 18 años y CAROLINA GIMENA ALBORNOZ de 15 años, ausentes desde el día sábado último del corriente mes y año.

Marianela  es de tez trigueña, contextura física delgada, cabellos largos negros, estatura de 1.60 mts., vestía un enterito de tela color salmón con puntillas  y unas sandalias color gris; Ortencia es de tez blanca, contextura delgada, cabellos negros lacios, estatura 1.55 mts, vestía  una remera color gris, jeans color blanco  y zapatillas; Carolina es tez blanca, contextura robusta, cabellos de  color negro; vestía una falda color blanca, una musculosa negra y remera color verde.

ALEJANDRA DEL VALLE  FERNANDEZ, de 16 años de edad ausente desde su domicilió ubicado en el  barrio campo verde desde el 01 de febrero del corriente año.

La protagonista es contextura física delgada, de 1.69 mts aproximadamente, cabellos largos de color negro. Vestía un entero  color marrón, una chaquetilla tipo “topero” de color blanco y calzaba una sandalia de color verde.

ANGEL BANEGAS,  de 8 años de edad se ausenta desde  la casa de Niños y Niñas con asiento en el barrio Mariano Moreno desde el 02 de febrero.

El menor es de contextura física delgada, tez blanca cabellos  cortos de color negro. Vestía una remera de mangas  cortas de color marrón, un pantalón corto color negro  y una alpargata  negra.

FABIAN EDUARDO GALAN, de 43 años  ausente desde su  domicilio ubicado en el barrio 18 hectáreas desde el primero del  corriente mes y año. El protagonista  es de 1.80 mts, cabellos cortos ondulados de color negro y tez trigueña. Vestía   una remera color blanca,  un jean  color azul y calzaba patillas  blancas.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La UCR solicitó a Fellner que demande a la Nación por recursos adeudados

Mar Feb 5 , 2013
[pullquote]“La Nación ha venido ejerciendo sus facultades en materia impositiva de un modo absolutamente abusivo y reñido con el sistema republicano y federal”, afirmó Gerardo Morales.[/pullquote] Jujuy al día® – La Unión Cívica Radical de Jujuy -a través del senador nacional Gerardo Morales, el diputado nacional Mario Fiad y el titular […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes