El jueves se inicia el cronograma de pagos por el mes de enero

ultimo-momentoJujuy al día® – El Ministerio de Hacienda, a través de Tesorería de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos Haberes Netos Enero 2013, para los agentes de la Administración Pública Provincial, el cual comenzará a hacerse efectivo a partir del 7 del corriente mes, con la acreditación a la Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

Continuará el viernes 8 con Municipios, Administración Central, Ministerio de Salud – Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social – Capital e Interior.

En tanto el día sábado 9 percibirán sus haberes Educación Nivel Inicial – Primario Capital e Interior; Educación Nivel Secundario – Terciario Capital e Interior y Organismos Descentralizados.

El lunes 11 finalizará el cronograma con el pago al Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Museo Lavalle: para visitar en vacaciones

Mar Feb 5 , 2013
Jujuy al día® – La Coordinación de Patrimonio y Museos de la Secretaria de Cultura de la provincia invitó a turistas y jujeños a visitar los distintos museos de capital y del interior de la provincia. Una buena posibilidad es recorrer el Museo Histórico Provincial que funciona en la Antigua […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes